4G Ingeniería 

4G Ingeniería es una empresa mexicana con presencia internacional enfocada al desarrollo de soluciones que implican diseño, manufactura de equipo de manejo de materiales y mantenimiento en diferentes sectores industriales, principalmente la industria automotriz.​​

Ubicados en el estado de Guanajuato, a 5 minutos del Puerto Interior, contamos con 10 líneas de ensamble, tecnología y sistemas de trabajo para garantizar un proceso y producto confiable, en mejora continua y con el enfoque de reducción del desperdicio para abatir costo. Actualmente empleamos a 320 personas y trabajamos en 6 localidades de México.

Misión

Mantener la lealtad de nuestros clientes apoyándolos en el logro de sus objetivos mediante: la fabricación, mejoramiento, y mantenimiento de sus equipos para el manejo de material, contribuyendo con esto en el desarrollo y crecimiento de sus negocios; Soportando nuestro resultado en el desarrollo del personal que labora en nuestra empresa, y con lo que contribuimos, en formar mejores personas para una mejor sociedad.

Valores
  • Formamos y desarrollamos mejores personas y mejores trabajadores.

  • Encontramos formas de apoyar a nuestros clientes en todo momento y ante cualquier circunstancia.

  • Sabemos que todo lo que obtenemos es el resultado de nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación en equipo.

  • El cambio debe de ser continuo y siempre hay una mejor forma de hacer las cosas.

  • Somos parte del camino ascendente en el logro de la misión de las personas, empresas y organizaciones con las que interactuamos.

  • Buscamos el beneficio de todos los que participamos en el logro de nuestras metas 

Infraestructura

Contamos con la maquinaria, equipos y personal especializado para poder producir hasta 100 racks diarios de 10 diferentes modelos, ya que contamos con 10 líneas de ensamble y 6 cédulas para fabricación de prototipos, además de dos cabinas de pintura electrostática y tres líneas de vestidura flexibles.

Visión

Nos posicionaremos en el mercado como la empresa más confiable, para los clientes en nuestro sector automotriz y con nuestro equipo laboral, como una empresa donde cada uno vive y disfruta la experiencia de participar y trascender al desempeñar su trabajo.